Notas detalladas sobre bungalows en mazatlan



TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Nuestra estancia en Caudillo fue buena. Las habitaciones se ven algo descuidadas y viejas; contrasta con el resto del hotel que se ve en excelentes condiciones. El personal es amable pero algo... más

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos averiguar otras opciones en Mazatlán

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

La Rioja condominio ofrece alojamientos en la plaza de Mazatlán. Igualmente hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de meteorismo acondicionado y TV de pantalla plana.

Analizamos las tarifas en un Artículo completo período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Rentamos una villa que le faltaba mas inocencia, el trato del personal deja mucho que desear. Lo bueno que tiene es la playa tranquila aunque no tiene carencia que hacer contiguo a playas de Cancun, Mazatlan o los Cabos. Para los surfistas esta perfectamente.

Excelente cena y muy buen servicio. Variedad de platillos muy al estilo italiano y todo delicioso! Nos atendió Ángel que muy amable nos hizo recomendaciones variadas y acertadas. valió la pena la velada! Muy recomendable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *